Taizhou Huangyan World Mould Plastic Co., Ltd.
Dirección:
No. 1-1, Jinniu Road,
Beicheng Sub-district, Huangyan District, Taizhou City, Zhejiang Province, China

Teléfono: +86-576-84275566
Fax: +86-576-84011933
Persona de contacto: Shelly Shang Quick Response Code
Inicio » Cultura empresarial » Moldes de soplado » Moldes de soplado

Moldes de soplado

Nuestro personal de diseño y producción de moldes y matrices cuenta con una experiencia de más de 5 años en la industria. Sometemos los moldes personalizados y productos moldeados a varias pruebas con el fin de localizar los posibles errores funcionales y estructurales.

Además de la producción de moldes de inyección de piezas de plástico para automóviles, motocicletas, artículos del hogar, accesorios de tubería, muebles y electrodomésticos, también ofrecemos diferentes moldes de soplado para cualquier industria.

Gama de productos
Hemos producido moldes de soplado para la fabricación caballos mecedores, pupitres, sillas, modelos de plástico, botellas de plástico, asientos de autobús, toboganes, conductos automotrices, radiadores de automóvil, farolas, herramientas, bicicletas para niños, cajas de plástico, mesas para playa y sillas.

Mantenimiento de los moldes de soplado
1. Durante el moldeo por soplado de objetos transparentes, tiene que pulir periódicamente la cavidad del molde. Aplique un agente pulidor con un pañuelo de papel suave. Esparza el agente de pulido por la superficie de la cavidad y después límpielo con un pañuelo de papel hasta que el molde consiga un efecto de espejo. Cambie el pañuelo varias veces para evitar el daño de la cavidad del molde.
2. Si la hoja de abertura de sujeción de preforma del molde de soplado se ha desgastado, envíe el molde a un experto para su reparación.
3. Realice el mantenimiento del bloque de corte y el manguito de corte y reemplácelos cuando sea necesario. Cuando las cuchillas de la cizalla están desgastadas, los recipientes moldeados por soplado gotearán por el cuello.
4. Si el canal de refrigeración se atasca u oxida, límpielo inmediatamente.
5. La varilla guía y el casquillo guía de los moldes de soplado requieren una lubricación regular y tienen que reemplazarse como mínimo una vez al año para prolongar la vida de servicio de los moldes de soplado.
6. Cuando termine la producción y no tenga que utilizar el molde durante un largo periodo de tiempo, limpie los canales de refrigeración del molde con aire comprimido y aplique un agente protector en la cavidad del molde para prevenir la corrosión.

  • Moldes de soplado de botellas de agua mineral
    Moldes de soplado de botellas de agua mineral
  • Moldes de soplado de biberones
    Moldes de soplado de biberones
  • Moldes de soplado de botellas
    Moldes de soplado de botellas
  • Moldes de soplado de botes de aceite
    Moldes de soplado de botes de aceite
Comentarios