Taizhou Huangyan World Mould Plastic Co., Ltd.
Dirección:
No. 1-1, Jinniu Road,
Beicheng Sub-district, Huangyan District, Taizhou City, Zhejiang Province, China

Teléfono: +86-576-84275566
Fax: +86-576-84011933
Persona de contacto: Shelly Shang Quick Response Code
Diseño de moldes

World se especializa en el diseño y producción de moldes para inyección de plástico. Utilizamos diseños de modelos de plastilina, diseños de prototipado rápido y tecnologías de diseño de molde 3D UG para hacer diferentes tipos de moldes destinados a una gran variedad de industrias.

Contamos con diseñadores de estructuras de moldes y modeladores de productos con una experiencia de más de 10 años en la industria. Nos esforzamos por mejorar las tecnologías y competitividad de los moldes. Además, estudiamos las tendencias de desarrollo de ciencia y tecnología con el fin de innovar y liderar el mercado en la industria de los moldes.

I. Modelo de plastilina

El modelo de plastilina consiste en un modelo de cuerpo de automóvil moldeado utilizando plastilina. Se utiliza para mostrar el estilo deseado del automóvil y ofrecer una referencia a los diseñadores.

El diseño con plastilina es un proceso de escultura tradicional que requiere plastilina moldeable con la mano. El modelador aplica la plastilina sobre un esqueleto de madera y modela la forma de un automóvil a una cierta escala. Primero se produce un modelo de plastilina pequeño a escala 1:5 y, cuando este modelo está aceptado, uno a escala 1:1. El segundo modelo, que normalmente es del mismo tamaño que el automóvil, puede incorporar neumáticos para mostrar el estilo del automóvil que hay que fabricar.

Después de examinar y aprobar el modelo de plastilina, utilizamos un instrumento de medición de coordenadas trilineales para medir los parámetros de tamaño exterior del cuerpo del automóvil y los registramos para hacer los planos del cuerpo del automóvil.

Proceso de diseño con plastilina
a. Cocción de la plastilina.
b. Reciclado de la plastilina.
c. Aplicación de la plastilina en la superficie de la base del modelo.
d. Raspado de la plastilina.
e. Cepillado de la plastilina. Cada producto tiene su propia forma y estructura; por consiguiente, los métodos y contenidos de modelado varían según el producto.

  • Diseño de moldes
  • Diseño de moldes
II. Fabricación y prototipado rápido (RP)

Ventajas del prototipado rápido

1. Perfecto para producir cualquier unidad geométrica 3D
El prototipado rápido es perfecto para simplificar un proceso de producción 3D complejo a un proceso de 2D. La tecnología de prototipado rápido es perfecta para la producción de piezas complejas. Es perfecto para la producción de cavidades de molde complejas y otros componentes que normalmente son difíciles de fabricar con tecnología tradicional.

2. Rapidez
Gracias al prototipado, puede conseguir datos de diseño y producción para una nueva pieza con solo modificar o reconstruir un modelo CAD. Esta tecnología destaca por su gran velocidad de producción.

3. Gran flexibilidad
El prototipado rápido nos permite completar procesos de producción complejos de moldes industriales, prototipos y componentes sin dispositivos de sujeción especiales u otras herramientas.

4. Integración
La tecnología de prototipado rápido no solo permite conseguir la integración del proceso de extracción de material (gas, líquido o sólidos) y el proceso de producción, sino que también integra el proceso de diseño (CAD) y el proceso de producción (CAM).

5. Utilidad
El desarrollo rápido de prototipos es una tecnología muy importante para el desarrollo rápido de productos junto con altas tecnologías utilizadas en ingeniería inversa, CAD, tecnología de red y realidad virtual.

  • Diseño de moldes
  • Diseño de moldes
  • Diseño de moldes
  • Diseño de moldes
III. Diseño de molde 3D

El software de diseño 3D más utilizado en la industria de los moldes es Unigraphics (UG) y Pro/Engineer. Se utiliza principalmente para el diseño del concepto, diseño de ingeniería, análisis de rendimiento y producción del producto. Cuenta con un diseño gráfico híbrido flexible, fotografía de simulación completa, representación de la animación y prototipo rápido.

CAE

1. CAE
World utiliza Moldflow para hacer un análisis del flujo de producción y una simulación del proceso de moldeo por inyección para determinar el mejor diseño. Esto ayuda a reducir el proceso de diseño y producción de moldes.

CAD 2D

2. CAD 2D
Utilizamos software de diseño de moldes 2D como AutoCAD y CAXA, lo que incrementa la eficiencia de diseño de moldes.

CAD 3D

3. CAD 3D
Utilizamos software 3D UG para diseñar los productos y analizar las estructuras de los moldes. Además, podemos construir instalaciones de producción de moldes de acuerdo con la estructura específica de los moldes y condiciones de procesado de accesorios para conseguir la integración de la producción de moldes.

CAM

4. CAM
El software Cimatron se utiliza para transmitir de forma rápida y precisa los datos del proceso de diseño y simulación al proceso de mecanizado CNC.

Proceso de diseño de un molde
     
 
Revisión de un plano de producto
 
     
 
Elaboración de un informe esquemático y elaboración de un informe de análisis de flujo de molde.
 
     
 
Confirmación del cliente
 
     
 
Elaboración de un plano de molde
 
     
 
Elaboración de los documentos del proceso
 
     
 
Producción