Taizhou Huangyan World Mould Plastic Co., Ltd.
Dirección:
No. 1-1, Jinniu Road,
Beicheng Sub-district, Huangyan District, Taizhou City, Zhejiang Province, China

Teléfono: +86-576-84275566
Fax: +86-576-84011933
Persona de contacto: Shelly Shang Quick Response Code
  • Diseño de moldes

  • World se especializa en el diseño y producción de moldes para inyección de plástico. Utilizamos diseños de modelos de plastilina, diseños de prototipado rápido y tecnologías de diseño de molde 3D UG para hacer diferentes tipos de moldes destinados a una gran variedad de industrias.

    Contamos con diseñadores de estructuras de moldes y modeladores de productos con una experiencia de más de 10 años en la industria. Nos esforzamos por mejorar las tecnologías y competitividad de los moldes. Además, estudiamos las tendencias de desarrollo de ciencia y tecnología con el fin de innovar y liderar el mercado en la industria de los moldes.

  • + Más
  • Flujo de producción

  • Personalizamos los moldes para inyección de plástico de acuerdo con sus requisitos. Los equipos de producción avanzados y el exceso de los recursos externos nos permiten llevar a cabo una producción flexible de moldes.

    Además, ofrecemos el servicio de modificación de moldes existentes o diseños de molde, con el fin de reducir los costes de producción e incrementar la eficiencia de producción. Nuestro equipo de especialistas en mantenimiento se esfuerza por incrementar la vida útil y eficiencia de los moldes.

  • + Más
  • Fabricación de moldes

  • 1. Los tecnólogos de moldes determinan el plano del proceso de producción y diseñan el procesamiento y métodos de acuerdo con los planos revisados de los moldes. Los procesos de producción y montaje de los moldes para inyección de plástico se realizan en el taller y se completan junto con el equipo de técnicos.

    2. Seleccionamos materia prima para la producción de moldes y aplicamos tratamientos térmicos a los materiales para incrementar su dureza. La calidad de la materia prima determina la vida de servicio del molde.

    3. Medimos e inspeccionamos cada pieza del molde en la sala de pruebas. Los técnicos completan el molde de acuerdo con la tolerancia permisible.

    4. El último proceso de producción lo realiza el departamento de moldeo y consiste en probar los moldes para inyección de plástico y moldes soplados con el fin de garantizar que cumplan con los requisitos de los clientes.

  • + Más
  • Control de calidad

  • 1. Aplicamos un control de calidad muy estricto en los procesos de diseño y producción de moldes. Nuestros moldes para inyección de plástico cumplen con los estándares ISO9001.

    2. Después de recibir los planos CAD, empezamos la producción de moldes de plástico. Los moldes acabados tienen que pasar la prueba CMM antes del envío.

    3. La satisfacción de los clientes es el criterio de medición principal de calidad de nuestros productos. Además, nos motiva a seguir innovando y mejorando la fuerza técnica y formación del personal.

    4. Nuestros moldes le ayudaran a maximizar los beneficios.

  • + Más